Menu

Itinerario

Alrededor del Golfo de Finlandia.


8 DÍAS Y 7 NOCHES

Día 1

DÍA DE LLEGADA

Alojamiento: Tallin Hotel Radisson Blu cuatro estrellas.

Llegada al aeropuerto de Tallin, TLL.

  • Opción:
    Servicio de traslado aeropuerto-hotel.

Día 2

TALLINN

Alojamiento: Tallin Hotel Radisson Blu cuatro estrellas.

Mañana: Tour de Tallin.
Terde: Excursión opcional.
Noche: Cena medieval opcional.

Tallin es una ciudad de doble personalidad. Por un lado, su historia medieval aún resuena en las enormes murallas defensivas que se llevantan alrededor de toda la ciudad. Por otro lado, Tallin se ha una incubadora de alta tecnología con una densidad de 31 startups por cada 100 mil habitantes. En este sentido Estonia ocupa el tercer lugar del ranking europeo, y por encima de los grandes como Alemania, Francia y Reino Unido.

Durante el verano, el casco antiguo de Tallin parece estar siempre ocupado. Existen gran número de cafeterías, tiendas y galerías de arte local, además de las habituales tiendas de souvenirs. A lo largo de este recorrido, visitaremos los lugares más importantes de la ciudad como el Castillo de Toompea, la Catedral de Alexander Nevsky, la Catedral de la Cúpula, el Salón del Gremio y entro otros. Por la tarde, tenemos opción de una excursión al hermoso Parque Kadriorg y al Museo de arte contemporáneo KUMU. Este museo es una de la obras arquitectónicas más interesantes del país.

  • Opción:
    Excursión de 3 horas al parque Kadriorg y al museo Kumu.
  • Opción:
    Cena Medieval, 3 horas.

Día 3

TALLIN - HELSINKI

Alojamiento: Helsinki, Hotel Glo Art cuatro estrellas.

Mañana: Excursión opcional.
Tarde: Traslado a Helsinki.

Por la mañana, tenemos la opción de continuar nuestra exploración de Tallin por cuenta propia, o podemos tomar el tour opcional al Parque Nacional de Lahemaa.

Ubicado a menos de una hora en coche desde Tallin, Lahemaa es uno de los parques más bellos de Estonia, además de ser el más antiguo. Reconocido por sus pantanos y bosques vírgenes, el parque contiene una gran cantidad de vida salvaje e historia. En este sentido visitaremos las antiguas casas señoriales de Vihula, Sagadi y Palmse. Una vez de vuelta en Tallin, nos dirigiremos al puerto para tomar el ferry a nuestro próximo destino: Helsinki.

  • Opción:
    Excursión de 6 horas al Parque Nacional Lahemaa.

Día 4

HELSINKI

Alojamiento: Helsinki, Hotel Glo Art cuatro estrellas.

Mañana: Tour de Helsinki.
Tarde: Excursión opcional.
Noche: Cena opcional.

Helsinki ha sido llamada la capital del diseño de Escandinavia (aunque algunos dirán que Finlandia no es Escandinavia). Gracias a su ubicación particular, Helsinki se ha convertido en el eje que conecta tres culturas diferentes: Rusia, los Países Bálticos y la propia Escandinavia. En este recorrido conoceremos más sobre ello y visitaremos los espacios más importantes de la ciudad como la Plaza del Senado, la Catedral, Mannerheim, el Edificio del Parlamento, el Salón de Finlandia, el Monumento Sibelius y, por supuesto, la Iglesia en la Roca.

Por la tarde, podremos optar hacer una excursión a la fortaleza en la Isla de Suomenlinna, un lugar increíble para explorar y conocer más sobre Finlandia.

  • Opción:
    Excursión a la fortaleza de Suomenlinna.
  • Opción:
    Cena finlandesa en restaurante de la ciudad.

Día 5

HELSINKI - SAN PETERSBURGO

Alojamiento: San Petersburgo, Hotel Sokos cuatro estrellas.

Mañana: Traslado a San Petersburgo y visita a la ciudad de Vyborg.

Hoy nos ponemos en camino a San Petersburgo por el lado Norte del Golfo de Finlandia. En el camino pasaremos por las ciudades de Porvoo y Kotka hasta que finalmente lleguaremos a Vyborg, al pasar la frontera con Rusia.

Vyborg es una pintoresca ciudad, escondida en un atractivo rincón del Golfo de Finlandia. En parte finlandesa, en parte rusa, Vyborg fue originalmente la capital de la República de Karelia en tiempos del imperio Sueco.

Esta pintoresca ciudad está salpicada por hermosos edificios de estilo Art Nouveau y románticas calles adoquinadas. Un lugar ideal para fotos geniales, especialmente si te gusta Instagram. Sin duda haremos un recorrido turístico por esta ciudad y nos detendremos en el castillo de Vyborg para tomar algunas fotos. Al finalizar, continuaremos nuestra jornada hacia nuestro destino final, San Petersburgo

Día 6

SAN PETERSBURGO

Alojamiento: San Petersburgo, Hotel Sokos cuatro estrellas.

Mañana: Tour de San Petersburgo.
Tarde: Excursión opcional.

Hoy visitaremos la Venecia del Norte: San Petersburgo. Durante este recorrido matutino, veremos la Fortaleza de Pedro y Pablo, el Palacio de Invierno, la Catedral de San Isaac, la Iglesia del Salvador, el Convento de Nevsky y mucho más. Por la tarde, podemos realizar una excursión opcional a Zarskoye Selo, la que además incluye el Palacio de Catalina y el famoso Salón de Ámbar. Por la noche, tenemos la opción de disfrutar un espectáculo folclórico acompañados con bebidas y bocadillos.

  • Opción: Excursión de 4 horas a Tsarskoye Selo y el Palacio de Catalina.
  • Opción:
    Espectáculo de folklore en el Palacio Nikolaevsky.

Día 7

SAN PETERSBURGO

Alojamiento: San Petersburgo, Hotel Sokos cuatro estrellas.

Mañana: Excursión opcional.
Noche: Excursión opcional.

Hoy podemos elegir la mejor manera de pasar nuestro día en San Petersburgo. Disponemos de tres opciones: Una visita al Palacio Peterhof, uno de los edificios más impresionantes de Rusia construido en tiempos de Pedro el Grande. En este recorrido podremos ver el Gran Palacio, la Gran Cascada y la famosa Avenida de Agua. Por la tarde, podremos disfrutar de un encuentro con las artes en el mundialmente famoso Museo Hermitage. Finalmente por la noche, podremos disfrutar de una cena opcional rusa en uno de los restaurantes más notables de la ciudad.

  • Opción:
    Excursión de 4 horas al palacio de Peterhof.
  • Opción:
    Excursión de 3 horas al Museo del Hermitage.
  • Opción:
    Cena nacional rusa.

Día 8

SALIDA

Salida desde el aeropuerto de San Petersburgo, SPB.

  • Opción:
    Servicio de traslado hotel-aeropuerto.
Los viejos almacenes de Tallin
Vista del casco antiguo de Tallin
La torre Margarita la Gorda de Tallin
Biblioteca medieval en Tallin
Torre Pikk Hermann en el castillo de Toompea
El famoso ayuntamiento de Helsinki
Puerto de helsinki
Monumento dedicado al compositor Sibelius
Día animado en Helsinki
Al llegar a la fortaleza de Suomenlinna
Un ejemplo de la arquitectura de Vyborg.
Verano en vyborg
Iglesia de la Sangre Derramada en San Petersburgo
Los canales de san petersburgo
Palacio Peterhof en San Petersburgo
Detalle del Palacio Peterhof
El puerto de San Petersburgo
Detalle del Museo Hermitage

Qué va incluido en este tour

Servicios

  • 7x Noches de alojamiento en hoteles cuatro y tres estrellas.
    • 2x Noches en Tallinn, Radisson Blu.
    • 2x Noches en Helsinki, Glo Art.
    • 3x Noches en San Petersburgo, Sokos Nikolaevsky.
  • 7x Desayunos estilo bufet en el hotel.
  • Entradas y Visitas:
    • El Gran Salón del Gremio.
    • La Iglesia en la Roca.
    • La Fortaleza de Pedro y Pablo.
  • Guía acompañante para todo el tour.
  • Este tour está disponible en Español, Portugués, Inglés e Italiano.
  • Autocar con clima para toda la jornada.
  • Ferry Tallin-Helsinki.
  • Servicio de porteo en los hoteles.

  • Notas:
    La clasificación de los hoteles mostrada es a la fecha de esta publicación y puede variar con el tiempo.
    Es importante tener en cuenta que las condiciones climáticas son impredecibles y que ciertas actividades o excursiones pueden verse afectadas. Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar la misma actividad en un día diferente, o bien, una actividad alternativa.

Hoteles

  • Hotel Radisson Blu
    Radisson Blu Hotel Tallinn
    TripAdvisor: ⦿⦿⦿⦿ 4/5
    1377 Reviews
  • Hotel Glo Art
    Glo Art Hotel Helsinki
    TripAdvisor: ⦿⦿⦿⦿ 4/5
    1924 Reviews
  • Hotel Sokos St. Petersburg
    Hotel Sokos St. PetersburgTallink City Hotel Tallinn
    TripAdvisor: ⦿⦿⦿⦿⦾ 4.5/5
    1616 Reviews

Alrededor del Golfo de Finlandia.

Cada vez que venimos a Tallin es para sentirse emocionados. Es un sentimiento que no ha cambiado aun cuando hemos estado aquí muchas veces antes. Es como si Tallin (y Estonia en general) siempre encontrara una forma nueva de sorprenderte. En el verano, las calles del casco antiguo están siempre llenas de actividad. Hay muchos cafés y restaurantes que ofrecen comidas y bebidas muy originales.

Un día puedes probar comida medieval. Al día siguiente te puedes aventurar a probar la cocina experimental y contemporánea, o incluso mejor, disfrutar de una visita a algunos de los restaurantes de alta cocina del país.

¿Y qué tal Helsinki? Bueno, no la llaman la capital del diseño nada. Los finlandeses tienen muy buen gusto y donde quiera que vayas encontrarás ejemplos de exquisitos diseños escandinavos. Helsinki es una ciudad vibrante de un entusiasmo joven y de gente amable. Algunos finlandeses pueden parecen un poco locos pero son maravillosamente honestos. Son personas de pocas palabras, pero se aseguran de que lo que dicen sea relevante.

Palacio Peterhoff en San Petersburgo

San Petersburgo es la definición de "extravagante". Una ciudad que no teme hacer alarde de su colección de catedrales, fortalezas y museos, todos cuales han recibido tratamiento en oro. Esta es sin duda la ciudad más singular de Europa. Más aun, Si te fascinan las chismes de la realeza, San Petersburgo tiene las mejores historias de toda Rusia.