Tour Anillo de Oro.
El Anillo de Oro es una colección de ciudades medievales ubicadas alrededor de la región de Moscú. Las ciudades más son Sergiev Posad, Suzdal, Vladimir y Yaroslavl. Es aquí donde se concentran la idiosincrasia y la historia de Rusia, entre los domos en forma de cebolla, los íconos que adornan las paredes de las iglesias, y las hermosas praderas que cubren todo alrededor.
Idiomas: Español, Inglés.
Itinerary
Tour Anillo de Oro.
8 DÍAS & 7 NOCHES
Día 1
DÍA DE LLEGADA
Alojamiento: San Petersburgo, Hotel Sokos cuatro estrellas.
Llegada al aeropuerto de San Petersburgo, SPB.
Día 2
SAN PETERSBURGO
Alojamiento: San Petersburgo, Hotel Sokos cuatro estrellas.
Mañana: Tour de San Petersburgo.
Tarde: Excursión opcional.
Hoy visitaremos la Venecia del Norte: San Petersburgo. Durante este recorrido matutino, veremos la Fortaleza de Pedro y Pablo, el Palacio de Invierno, la Catedral de San Isaac, la Iglesia del Salvador, el Convento de Nevsky y mucho más. Por la tarde, podemos realizar una excursión opcional a Zarskoye Selo, la que además incluye el Palacio de Catalina y el famoso Salón de Ámbar. Por la noche, tenemos la opción de disfrutar un espectáculo folclórico acompañados con bebidas y bocadillos.
Día 3
SAN PETERSBURGO
Alojamiento: San Petersburgo, Hotel Sokos cuatro estrellas.
Mañana: Excursión opcional.
Noche: Excursión opcional.
Hoy podemos elegir la mejor manera de pasar nuestro día en San Petersburgo. Disponemos de tres opciones: Una visita al Palacio Peterhof, uno de los edificios más impresionantes de Rusia construido en tiempos de Pedro el Grande. En este recorrido podremos ver el Gran Palacio, la Gran Cascada y la famosa Avenida de Agua. Por la tarde, podremos disfrutar de un encuentro con las artes en el mundialmente famoso Museo Hermitage. Finalmente por la noche, podremos disfrutar de una cena opcional rusa en uno de los restaurantes más notables de la ciudad.
Día 4
SAN PETERSBURGO - MOSCÚ
Alojamiento: Moscú, Hotel Azimut cuatro estrellas.
Mañana: Excursión opcional a los canales.
Tarde: Traslado por tren a Moscú.
Por la mañana, tenemos la opción de hacer un crucero por los famosos canales de San Petersburgo. Por la tarde tomaremos el tren rápido (SAPSAN) para dirigirnos al próximo tramo de nuestro viaje: Moscú.
Día 5
MOSCÚ
Alojamiento: Moscú, Hotel Azimut cuatro estrellas.
Mañana: Tour de Moscú.
Tarde: Excursión opcional.
Moscú es el centro económico y el corazón político de Rusia. En este recorrido visitaremos los puntos más importantes de esta legendaria ciudad y quizás, descubriremos algunos de sus secretos. Caminaremos por la famosa Plaza Roja hacia la Catedral de San Basilio, veremos la Plaza del Teatro y el Teatro Bolshoi, la Universidad de Moscú y la Colina del Gorrión. También tendremos la oportunidad de visitar el campus del Kremlin.
La tarde ofrece una excursión opcional al impresionante Metro de Moscú y la popular calle Arbat. Durante la noche tenemos la opción de un crucero nocturno por el río con la Flotilla Blanca.
Día 6
MOSCÚ
Alojamiento: Moscú, Hotel Azimut cuatro estrellas.
Día: Excursión opcional.
Hoy podemos elegir cómo mejor pasar nuestro día en Moscú. Bien para disfrutar de la ciudad a nuestro propio ritmo, o bien con la opción de un recorrido por la antigua ciudad de Sergiev Posad, hogar de uno de los monasterios ortodoxos más importantes de Rusia: La Trinidad de Lavra y San Sergio.
Día 7
MOSCÚ-VLADIMIR-SÚZDAL
Alojamiento: Suzdal Hotel Nikolaevsky cuatro estrellas.
Mañana: Tour del Anillo de Oro.
Tarde: Llegada a Súzdal.
Hoy comenzamos nuestro recorrido por el Anillo de Oro. A través de los pintorescos caminos de la región de Moscú llegaremos a la ciudad de Vladimir, antigua capital de Rusia. Durante el recorrido visitaremos dos objetos patrimonio mundial de la UNESCO: la Catedral de la Asunción y la Catedral de San Demetrio, y tendremos la oportunidad de ver la famosa Puerta Dorada. Por la tarde nos trasladaremos a la ciudad de Súzdal para pasar la noche.
Día 8
SÚZDAL
Alojamiento: Suzdal Hotel Nikolaevsky cuatro estrellas.
Mañana: Excursión opcional.
Hoy tenemos la opción de visitar la ciudad de Súzdal a nuestro aire o bien hacer la excursión de un día que incluye el Museo de Arquitectura de Madera, el Kremlin, la Catedral de la Natividad, el Monasterio de San Ethymius y la Catedral de la Transfiguración.
Día 9
SÚZDAL-BOGOLYUBOVO-MOSCÚ
Alojamiento: Moscú, Hotel Azimut cuatro estrellas.
Mañana: Excursión a Bogolyubovo.
Por la mañana nos dirigimos al pueblo de Bogolyubovo para visitar la Iglesia de la Intercesión sobre el río Nerl. Una hermosa construcción que se alza misteriosamente a orillas este río. Después de esta excursión nos dirigiremos de vuelta a Moscú.
Día 10
SALIDA
Hoy nos despedimos de la ciudad de Moscú, MOW


















Qué va incluido en este tour
Servicios
-
9x Noches de Alojamiento en hoteles categoría cuatro estrellas.
- 3x Noches en San Petersburgo, Hotel Sokos.
- 4x Noches en Moscú, Hotel Azimut.
- 2x Noches en Súzdal, Hotel Nikolaevsky.
- 9x Desayunos estilo bufet en el hotel.
- Bebida de bienvenida.
-
Entradas y visitas:
- La Fortaleza de Pedro y Pablo.
- El Kremlin de Moscú.
- La Catedral de la Asunción.
- La Iglesia de la Intercesión.
- Guía acompañante en tu idioma.
- Autocar con clima para toda la jornada.
- Tren de alta velocidad SAPSAN entre SPB-MOW.
- Servicio de porteo de equipajes en hoteles y estaciones de tren.
Notas:
La clasificación de los hoteles mostrada es a la fecha de esta publicación y puede variar con el tiempo.
Es importante tener en cuenta que las condiciones climáticas son impredecibles y que ciertas actividades o excursiones pueden verse afectadas. Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar la misma actividad en un día diferente, o bien, una actividad alternativa.
Hoteles
Tour Anillo de Oro.
Moscú y San Petersburgo son sin duda los centros urbanos más importantes de Rusia. Pero no siempre fue así. Alrededor de Moscú existen varias ciudades más pequeñas que alguna vez fueron el centro de la vida religiosa y política de Rusia. A esta colección de ciudades esparcidas alrededor de la región de Moscú se les conoce como el Anillo de Oro. Son ocho las ciudades que componen este anillo, y las más visitadas son Súzdal, Vladimir, Sergiev Posad y Yaroslavl.
Quizás una de las razones por las cuales el Anillo de Oro ha despertado tanto interés entre visitantes, es porque representa una mirada al pasado de Rusia. Un momento en que la vida parecía mucho más simple, en contraste con la vida de hoy impulsada, más que nada, por la tecnología.

Ciudades como Súzdal, Bogolyubovo y Vladimir (capital de Rusia, siglos antes de Moscú) están coronadas con hermosas iglesias ortodoxas y alfombradas con exuberantes prados verdes, los que contrastan con los colores brillantes de sus cúpulas en forma de cebollas. Venir aquí es realmente retroceder en el tiempo al corazón de Rusia.
Si alguna vez quisiste conocer en profundidad que es lo que hace a Rusia como es, en este viaje podrías conocer algunas de las respuestas.